Flamante refuerzo de Barcelona es baja para duelo ante Real Sociedad

Flamante refuerzo de Barcelona es baja para duelo ante Real Sociedad

Lo estarían guardando para el duelo ante PSV por Champions League

Este sábado (9:15 a.m.), Barcelona enfrenta, en calidad de visita, a Real Sociedad por la jornada cuatro de La Liga. En este encuentro el técnico culé, Ernesto Valverde, pondrá toda la carne al asador con el fin de seguir con su racha de triunfos, sin embargo no podrá contar con una de sus recientes figuras, el brasileño Arthur Melo.

El futbolista del país de la samba participó en los partidos de fecha FIFA con la selección de Brasil, hecho que retraso su regreso al cuadro del Barcelona, así como Coutinho. Esta demora hizo que el comando técnico Blaugrana decidiera darle descanso. El nuevo astro brasileño retornaría a los campos de juego por Champions League para enfrentar al PSV la próxima semana. 

PAGÓ CAPRICHO

Arthur fue oficializado como nuevo jugador del Barcelona a principios de julio, luego que el club español pagara por él 31 millones de euros al Gremio de Porto Alegre. El contrato es por los siguientes seis temporadas.

"Un talentoso centrocampista que destaca por su juego asociativo" y que ya ha demostrado "su calidad en el Gremio donde ha ganado la Copa de Brasil y la Copa Libertadores", así lo catalogó el conjunto de Lionel Messi.

Comentarios