Filtran segunda camiseta del Barcelona, inspirada en diseño usado por Hugo Sotil y Johan Cruyff | FOTO

Filtran segunda camiseta del Barcelona, inspirada en diseño usado por Hugo Sotil y Johan Cruyff | FOTO

Footy Headlines lo volvió a hacer y filtró la nueva camiseta de los 'culés'

La primera equipación del Barcelona ha traído consigo un enorme debate debido a su similitud con la camiseta de la Selección de Croacia, diseño que será usado por primera vez en la historia de los 'blaugranas'.

Esta vez, el portal Footy Headlines ha adelantado lo que será la segunda equipación de Barcelona, un diseño que está inspirado en la época de los 70's, pues fue utilizado por primera vez en  la temporada 1975-76, época donde Hugo Sotil Johan Cruyff compartían una dupla de lujo en el ataque. 

El color será amarillo en su gran mayoría y una franja azulgrana atravesará la parte frontal. Además, la manga derecha tendrá un detalle azul en los bordes y grana en la manga izquierda. Otro detalle importante es el cuelo en forma de V y seguirá contando con Rakuten en el centro del pecho. 

La primera vez que Barcelona jugó con esta camiseta fue en la temporada 1975-76, cuando se disputaba la Copa de la UEFA y en semifinales enfrentaron a Liverpool en Anfield, con un empate 1 a 1. La última vez que utilizaron este diseño fue en la temporada 1984-85. 

Dato: Hugo Sotil jugó en Barcelona desde 1973 hasta 1977.

Más noticias en otros medios

No sueñen con él: Real Madrid descartó por completo el fichaje de Neymar, según prensa española

¡Notición! Sergio Peña podría volver a España para jugar en la Primera División

Comentarios