Figura del PSG y obsesión de Barcelona realizó increíble blooper [VIDEO]

Figura del PSG y obsesión de Barcelona realizó increíble blooper [VIDEO]

El conjunto parisino se fue al descanso con un empate debido a esta jugada

Es una de las grandes estrellas que tiene el equipo del Paris-Saint Germain, sin embargo, no ha vivido una de sus mejores actuaciones en la Ligue1 y dejó un increíble blooper con el que PSG iba empatando ante Rennes en condición de visitante al término del primer tiempo. 

Se trata de Adrien Rabiot. El volante del conjunto parisino cabeceó en contra tras un córner y marcó un gol en propia puerta. Nada pudo hacer Gianluigi Buffon para detener el balón y fue la ventaja transitoria del local hasta la remontada del equipo de Thomas Tuchel gracias a un gol de Ángel Di María, Thomas Meunier y Choupo-Moting. 

Pese a esta desafortunada jugada de Adrien Rabiot, PSG pudo encajar su sexta victoria al hilo y parece ser que seguirá encaminado rumbo a su sexto título en los últimos 9 años, una cifra alucinante. 

Cabe recordar que el interés de Barcelona por Adrien Rabiot se dio hasta los últimos días del mercado de pases de verano en Europa, aunque nunca pudieron concretar. Se especula que es la principal opción en el conjunto culé para la siguiente temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios