Figura del Manchester United dejaría el club para escapar de Mourinho

Figura del Manchester United dejaría el club para escapar de Mourinho

Mourinho sería la principal razón para que el reciente fichaje del Manchester United deje la Premier League

El Manchester United gastó millones de euros para contratar a Paul Pogba, pero a pesar que ha marcado algunos goles en Francés no está teniendo un buen rendimiento en la Premier League ni en la Europa League. El problema del volante sería con José Mourinho, ya que el DT portugués le habría perdido la confianza. Por eso Pogba fue suplente en el último duelo del Manchester ante el Sevilla por la Europa League.

Real Madrid no quiere saber nada de Pogba

Lo peor para Paul Pogba es que se ha devaluado como futbolista y ningún club estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del volante francés según información del diario deportivo Sports Illustrated. El agente del futbolista, Mino Raiola, ya estaría ofreciendo a Pogba a otros clubes, sin embargo, por ahora no encuentra respuesta. 

En los últimos días, se supo que Paul Pogba fue ofrecido nuevamente al Real Madrid, pero Florentino Pérez no tiene deseos de contar con él, ya que su presente no es bueno. Por el momento, todo indica que Paul Pogba seguirá algunos partidos como suplente. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

22/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más