Figura del Manchester City causa polémica comprando camiseta del United

Figura del Manchester City causa polémica comprando camiseta del United

A la figura de los 'citizens' le ganó el fanatismo

Una polémica en torno al Manchester City. Una de las figuras de Pep Guardiola, Ilkay Gündogan, ha sido captado en una tienda de fútbol en el centro de Manchester, comprando nada más y nada menos que una camiseta retro del eterno rival de los 'citizens', el United.

Daily Mail ha publicado que la camiseta del Manchester United que ha sido comprada por Ilkay Gündogan corresponde a la temporada 1992-93. Pero no es la única. El alemán también ha comprado una camiseta del United con la '7' de Cristiano Ronaldo, de la temporada 2007-08 cuando los 'Red Devils' ganaron la Champions League ante el Chelsea en Rusia. 

Foto: Daily Mail

Esta no es la primera polémica en torno al volante alemán. En el 2018, Gündogan posó en una fotografía junto al presidente turco Erdogan, junto a Mesut Özil, foto que generó el rechazo total de los aficionados alemanes, pues se acusa de discriminación por parte del pueblo germano contra los turcos. 

El próximo miércoles 20 de febrero, Manchester City deberá visitar al Schalke 04 por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios