Últimas noticias

Figura de Río 2016 en escándalo sexual por fotos y video íntimo

El saltador de trampolín ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Figura de Río 2016 en escándalo sexual por fotos y video íntimo

Renzo Bravo

Actualizado el 19/01/2017, 12:25 p.m.

El atleta británico Chris Mears, medallista de oro junto con su compañero Jack Laugher en el salto de trampolín sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río que se disputó el año pasado, quedó envuelto en un escándalo sexual al ser víctima de un hacker, el cual difundió fotografías y un video suyo totalmente desnudo y tocando sus partes íntimos, lo que causó un revuelo en las redes.

El clavadista nacido en Reading (Inglaterra), de 23 años, famoso al ser considerado uno de los deportistas más bellos de la última cita olímpica, aparece en una serie de imágenes íntimas absolutamente desnudo. Las fotos y la grabación se viralizaron al instante en Twitter, una red social que no pone restricciones en contenidos sexuales, con la etiqueta #CelebrityBusted (Famoso cazado).

-

Los usuarios difundieron con rapidez el material que involucra a un deportista que suele cosechar gran cantidad de “Me gusta” en sus perfiles oficiales, porque publica fotos típicas de un modelo, mostrando su torso y su cuerpo escultural.

-

De hecho, el deportista británico, que todavía no emitió comentarios sobre la divulgación del material, ya ha realizado producciones fotográficas para algunas revistas como Wing o Fault Magazine, para las que posó con poca ropa. 

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: la solución de Zinedine #Zidane a la mala racha [FOTO]

► https://t.co/Eq4NVjzMBk pic.twitter.com/9v2z69CFF1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de enero de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Chris Mears

escandalo sexual

rio 2016

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →