Figura de la Juventus se lesionó y será baja un mes [FOTO]

Figura de la Juventus se lesionó y será baja un mes [FOTO]

Juventus pierde a crack por lesión.

El defensa alemán de la JuventusBenedikt Howedes, estará unas cuatro semanas de baja por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo, según confirmó este domingo el conjunto italiano en su sitio web.

"Los tiempos para su regreso a la actividad deportiva pueden ser aproximadamente de cuatro semanas, pero se podrán definir mejor solo después de los controles clínicos diarios y de nuevos exámenes", explicó la Juventus, que se mantiene invicto en la Serie A.

El alemán Benedikt Howedes, que fichó por la Juventus en el último mercado de traspasos procedente del Schalke 04, sintió molestias el pasado jueves mientras entrenaba. Según los primeros exámenes, el defensa tendría una lesión de consideración.

De confirmarse las cuatros semanas que será baja, el experimentado defensa alemán se perderá los próximos partidos por la Serie A ante Atalanta, Lazio y Udinese. Además, no podrá estar en dos encuentros por Champions League frente a Olympiacos y Sporting de Lisboa.

Benedikt Howedes podría llegar completamente recuperado al partido por Champions League ante el Barcelona, que se disputará el 22 de noviembre en Turín.

Comentarios