Figura de Chile lanza polémico mensaje tras no ser convocado / Foto: twitter

Marcelo Díaz crea polémica con mensaje tras no ser convocado

Marcelo Díaz fue dejado de lado por Juan Antonio Pizzi

En Chile la tensión aumenta mientras se acerca la última fecha doble de Eliminatorias, 'la roja' necesita ganarle a Ecuador y no perder con Brasil para estar en Rusia 2018. La sorpresa en esta convocatoria ha sido la ausencia de Marcelo Díaz, crack que se mostró sorprendido y dolido tras conocer la noticia.

'Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación, igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al mundial, el tiempo dirá si regreso o no a la selección', publicó en Instagram la figura de Chile que lanzó polémico mensaje tras no ser convocado.

- José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Juan Antonio Pizzi llamó a los habituales jugadores de Chile como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz. Sin embargo, esta vez el técnico no contó con el mediocampista Marcelo Díaz.

Chile recibirá a Ecuador el próximo 5 de octubre y el 10 del mismo mes visitará a Brasil. La selección peruana espera que la 'Roja' tropiece en ambos encuentros para tener el camino libre y así asegurar su cupo al Mundial de Rusia 2018.

En Chile todos quería al jugador del Tigres en la definición por el pase a Rusia 2018, Marcelo Díaz es uno de los experimentados que imparte orden al momento de salir desde la primera línea, pero ahora para estar más cerca del retiro de la roja que en los planes del comando técnico.

Comentarios