Figo y Stoichkov lideran un partido benéfico de viejas estrellas / Foto: twitter

Figo y Stoichkov lideran un partido benéfico de viejas estrellas

Ex jugadores de Barcelona se juntan en Bulgaria.

Antiguas estrellas del fútbol, entre ellas Hristo Stoichkov, Gary Neville, Patrice Evra y Jens Lehmann, jugaron en Sofía un partido para recaudar fondos para acciones solidarias a iniciativa del búlgaro Dimitar Berbatov y del portugués Luis Figo.

Los ingresos de este partido, que terminó en empate (3-3), serán destinados a niños desfavorecidos por las fundaciones de Dimitar Berbatov y de Luis Figo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Dimitar Berbatov lideraba el equipo 'United Stars' en el que participaban antiguas estrellas del Manchester United, donde jugó el búlgaro: Gary Neville, Patrice Evra, Ryan Giggs, así como exfutbolistas locales como Stoichkov y Krassimir Balakov.

Luis Figo condujo al equipo "All Stars", con el guardameta Jens Lehman, Predrag Mijatovic y David Trezeguet, autor de dos goles, en los minutos 4 y 11. "All Stars" había encajado un autogol marcado en su propia portería por Carlos Marchena (8).

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Al final del primer tiempo, Robbie Keane empató (2-2) para el United Stars (44). El segundo tiempo dio lugar a dos goles suplementarios de Simao Sabrosa para el equipo de Luis Figo (54) y de nuevo Robbie Keane empató para el conjunto de Berbatov (69).

video: efe

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Durante su participación del 'Corazón classic match', en el partido a beneficio entre los veteranos jugadores de Real Madrid y Roma, Luis Figo también habló de Cristiano Ronaldo y la excelente campaña que cerró su compatriota con el título de la Champions League, su próxima presentación de la Copa Confederaciones y su inevitable nominación al Balón de Oro.

'Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad y eso es algo muy positivo para el Real Madrid porque le ayuda a ganar muchos títulos', sentenció Luis Figo.

Comentarios