El portugués puso el pecho a las críticas que viene recibiendo 'Zizou'.

Figo sale en defensa de Zinedine Zidane: ''La gente olvida muy rápido''

El portugués puso el pecho a las críticas que viene recibiendo 'Zizou'.

El Real Madrid volvió a caer este martes a manos del Espanyol y las críticas no se hicieron esperar. Uno de los puntos más cuestionados es el técnico Zinedine Zidane.

Los hinchas merengues no soportan otra caída y se fueron con todo contra el francés. Antes esto, el excompañero de equipo de 'Zizou', Figo, salió a defenderlo.

En declaraciones para Omnisport, Figo manifestó que la gente olvida bastante rápido lo hecho por Zinedine Zidane en el club. 

"El entrenador del Real Madrid siempre está bajo presión y sabes que dependes siempre de los resultados. La gente olvida muy rápido lo que has logrado en el pasado reciente. Pero el deporte es así. Para mí, puedes ganar todos los años", expresó Figo.

"Desde que eligió el equipo, creo que lo hizo fantástico, genial. Pero el problema normalmente en el fútbol depende de lo que hagas en los últimos juegos. La gente olvida muy rápido lo que has logrado en el pasado reciente'', continuó el excapitán de Portugal.

Por otra parte, Figo tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, quien viene destacando en la presente temporada y cerró manifestando que para él, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

"Es increíble lo que está logrando y creo que cada vez que él no nos sorprende porque hace cosas increíbles en cada juego. Así que esto es muy hermoso lo que hace en términos de fútbol y su carrera. Es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos", finalizó Figo

Comentarios

El Bocón en Vivo