FIFAGate: el impresionante método de Burga y compañía para recibir sobornos

FIFAGate: el impresionante método de Burga y compañía para recibir sobornos

Santiago Peña, ejecutivo en mercadotecnia deportiva, reveló importante información ante la corte federal de Brooklyn en Estados Unidos.

Nueva información sobre el escándalo del FIFAGate en el que se ve envuelto Manuel Burga. Este lunes, salió a la luz el método por el cual el expresidente de la FPF y el resto de presidentes de las federaciones de la CONMEBOL recibían el dinero de los sobornos.

No era Manuel Burga, era "Fiat" 

Santiago Peña, ejecutivo en mercadotecnia deportiva, reveló que Manuel Burga y el resto de ex presidentes usaban como seudónimos marcas de autos para recibir coimas. Por ejemplo, reveló que Burga era llamado "Fiat", mientras que el ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue anotado como "Honda", además de la existencia de "Benz", ''VW", ''Toyota", ''Kia" y "Peugeot", entre otras marcas de autos que eran usadas como seudónimos. 

"Básicamente decidimos inventar nombres para cada una de las personas involucradas", señaló Santiago Peña en una corte federal de Brooklyn, Estados Unidos, siendo esta una declaración bastante importante y una pieza más en el rompecabezas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

20/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más