Imagen
Imagen

Las investigaciones continúan y hasta el momento  continúa siendo intocable en la . Luego de la detención y arresto de varios diregentes de la , el directivo suizo revalidó su mandato en medio de la polémica.

En declaraciones a la BBC, Corinne Blatter, hija del mandatario, defendió a su padre y aunque no lo libró de toda culpa, aseguró que no fue él quien se llevaba el dinero. Por el contrario sostuvo que lo que posee es producto del trabajo en la directiva

-

"Nadie está libre de culpa, pero no es él quien toma el dinero", declaró para la BBC. La hija del presidente afirmó que en setiembre y octubre del año pasado intentaron desestabilizar el mandato de su padre.

Entre otras cosas, sostuvo que las relaciones con la UEFA se encuentran más que deterioradas.

-

"No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio, lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. ¿Cómo puede la UEFA, que dice ser "la confederación más fuerte", como puede no presentar un candidato?", indicó.

"Todo esto pasó para desacreditarle y hacer que dimitiera. Pero puedo asegurarle que en dos o tres semanas nadie hablará ya de ello",

LEE ADEMÁS