Selección de Chile sería perjudicada con inesperada decisión de la FIFA

Selección de Chile sería perjudicada con inesperada decisión de la FIFA

Una demanda de la selección de Chile no salió como ellos esperaban y la FIFA lanzó un comunicado

Hace algún tiempo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), presentó una demanda contra el exasistente de la selección de ChileSebastián Beccacece, por la ruptura abrupta del contrato que mantenía para partir rumbo a la selección de Argentina.

El pago que exigía la ANFP era de 3 600 000 de dólares pero la FIFA lanzó un comunicado negando esta petición. Es más, tras la decisión del máximo ente del fútbol, ahora la perjudicada es la selección de Chile, pues deberá pagar 25 mil francos suizos, es decir, poco más de 25 mil dólares. 

El comunicado indica lo siguiente

1. "La demanda de la demandante, Federación de Fútbol de Chile, es rechazada".

2. "El monto final de CHF 25,000 en concepto de costas procesales deben ser pagados por la demandante, Federación de Fútbol de Chile, a la FIFA. Teniendo en cuenta que la demandante, Federación de Fútbol de Chile, abonó la suma de CHF 5,000 al inicio del presente procedimiento en concepto de anticipo de costas procesales, deberá abonar a la FIFA el saldo de CHF 15,000 dentro de los próximos 30 días a partid de la fecha de notificación de la presente decisión mediante depósito en la siguiente cuenta bancaria".

LEE ADEMÁS

Comentarios