FIFA le da terrible noticia a Neymar por demanda al Barcelona

FIFA le da terrible noticia a Neymar por demanda al Barcelona

La FIFA tomó una decisión a horas del partido ante el Real Madrid

NeymarBarcelona tuvieron un cruce en los tribunales en este 2018 debido a que el brasileño exigía que a su padre se le pague una prima que fue ofrecida en su renovación durante el 2016. Barcelona se negó a pagarla y la FIFA tomó una decisión a horas del partido entre el PSG y Real Madrid.

Según informa la Cadena SER de España, la FIFA se habría puesto a favor del Barcelona. "Vamos uno a cero a favor", dice la cadena española citando fuentes del Barcelona. Además, se sospecha que el jugador podría continuar con la demanda en el TAD, pues esperan que se les paguen los 40 millones de euros de la prima total. 

Lo peor viene que ahora el Barcelona piensa demandar a Neymar por una cifra astronómica. Barcelona tiene pensando pedirle 75 millones de euros al jugador del PSG por incumplimiento de contrato, algo que sería histórico en caso se le apruebe. Cabe recordar que la prima consistía en recibir 20 millones de euros por temporada si se quedaba en el club. Neymar recibió un adelanto de esa prima por una temporada, pero tras su salida no cumplió con ello. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios