​FIFA 18: Tres ausencias inexplicables en nominados a equipo del año / Foto: twitter

​FIFA 18: Tres ausencias inexplicables en nominados a equipo del año

Usuarios del videojuego eligen a los mejores jugadores en una encuesta mundial

FIFA 18 es uno de los videojuegos de fútbol más populares en el mundo debido a su realismo con el balón y lo parecido que terminan siendo las figuras. En esta ocasión la compañía EA Sports ha decidido soltar en Twitter una lista preliminar con 55 postulantes para el equipo del año donde resaltan tres ausencias inexplicables.

FIFA 18 elige a los mejores del Ultimate Team

Entre todos estos cracks saldrá el once del año, con una formación de 4-3-3 que será elegido entre los miembros de la comunidad del juego, futbolistas y periodistas. La primera gran ausencia es Marc André ter Stegen, el portero de Barcelona viene elevando su nivel progresivamente con los culés pero FIFA 18 decidió colocar a Keylor Navas, Oblak, Buffon, Lloris y De Gea.

El segundo crack olvidado por FIFA 18 también pertenece a las filas de Barcelona, se trata del centrocampista Sergio Busquets, azulgrana no ha sido incluido en la lista de 15 centrocampistas que ha seleccionado EA para elegir su equipo del año.

Por último, pero no menos importante, se ubica un atacante pretendido por Real Madrid desde hace varios meses Mohamed Salah, es el segundo máximo goleador de la Premier League con 17 anotaciones en lo que va de temporada y un total de 36 tantos en 2017.

Puedes votar por tus favoritos para equipo del año en FIFA 18 ingresando a este link

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

11/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más