Últimas noticias

Fiestras Patrias: PSG y Tottenham Hotspur saludaron a Perú por 28 de julio

Equipo de Neymar y de Harry Kane, que también celebra su cumpleaños 27 en esta fecha, saludaron a Perú por su 199 aniversario.

Redacción El Bocón

Actualizado el 28/07/2020, 03:26 p.m.

Las Fiestas Patrias de Perú se celebran al rededor del planeta fútbol. Entre los primeros clubes de talla mundial en recordar el aniversario de nuestra nación han estado PSG, de Francia, y el Tottenham Hotspur, de Inglaterra, quienes aprovecharon sus redes sociales para conmemorar la independencia de nuestro país.

Los ‘Spurs’ usaron las imágenes de dos de sus principales figuras en la actualidad, como el coreano Son Heung-Miny el inglés Harry Kane quien casualmente ha cumplido hoy 27 años. Ambos jugadores salen celebrando en un cartel virtual con los colores de la bandera del Perú como fondo.

“Hoy, 28 de julio, están de festejo en Perú. ¡Felices Fiestas Patrias!, señala el mensaje que acompañó la publicación de la cuenta oficial de Tottenham Hotspur en redes sociales.

PSG también se puso la Rojiblanca

Por su lado, PSG también decidió conmemorar los 199 años de independencia de nuestra nación utilizando la imagen de dos de sus estrella, el brasileño Neymar y Keylor Navas. “Feliz Día de la Independencia”, expresa el Paris Saint Germain con los colores rojo y blanco. Un gesto que ha sido bien recibido por los seguidores incaicos del equipo parisino al rededor del mundo.


Mascarillas Rojiblancas

En tanto la Federación Peruana de Fútbol presentó sus mascarillas oficiales de la Selección Peruana, las cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y, además, servirá para ayudar a niños y niñas de las zonas vulnerables de nuestro país.

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el video que realizó la FPF para presentar los tapabocas en las redes.

Cabe precisar que por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Tottenham Hotspur

PSG

Fiesta Patrias

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →