El delantero fue agasajado por sus 18 años en una fastuosa celebración

Así fue la espectacular fiesta de despedida de Vinicius Junior

El delantero fue agasajado por sus 18 años en una fastuosa celebración

A lo grande. Vinicius Junior ya se encuentra en Madrid, para sumarse a la pretemporada del Real Madrid, que estará al mando del nuevo entrenador Julen Lopetegui. Pero antes de dejar Brasil, el delantero aprovechó su cumpleaños para armar un fastuosa fiesta de despedida.

Para el exclusivo evento, Vinicius Juniorque cumplió 18 años, alquiló el Río Beach Clube, donde asistieron todos sus familiares y amigos (más de 600 personas). Además hubo un show espectacular con animadores, bandas de música, videos que mostraban sus mejores momentos dentro de la cancha en una pantalla gigante y hasta imágenes del Real Madrid.

A la fiesta de Vinicius Junior asistieron diversas personalidades brasileñas, entre ellas Danielle Favatto, la hija del exdelantero de la selección brasileña Romario, de 20 años. La hija de 'Chapulín' se sacó varias fotos con el delantero y compartió algunos videos en sus redes sociales disfrutando de la celebración.

Una vez recuperado de la larga celebración, Vinicius Junior armó las maletas para partir hacia Madrid, donde aterrizó este sábado 14 de julio. En España lo recibieron algunos fanáticos madridistas, quienes se sacaron fotos y le pidieron autógrafos. El astro brasileño será presentado este jueves en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Vinicius Junior, quien nació en Sao Goncalo y le costó al conjunto 'merengue' 45 millones de euros, que le pagó al Flamengo en marzo de 2017, cuando el ariete tenía apenas 16 años. Vinicius marcó con el 'Mengao' 10 goles en apenas 40 partidos.

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE VINICIUS JUNIOR

LEE ADEMÁS:  Un día como hoy Reimond Manco tuvo su primer entrenamiento en el PSV https://t.co/XUkqgDpbhc pic.twitter.com/YVDjWnyJku

Comentarios

El Bocón en Vivo