Hinchas del AC Milan queman la camiseta de Hakan Calhanoglu. (Fuente: Twitter) <a href=""></a>
Hinchas del AC Milan queman la camiseta de Hakan Calhanoglu. (Fuente: Twitter)

Hakan Calhanoglu es el hombre de la semana en Italia. El volante tomó la decisión de dejar AC Milan luego de una irregular temporada en la Serie A; sin embargo, lo que sorprendió a todos los hinchas del cuadro rossonero, fue que decida fichar por su archirrival: el Inter de Milán.

Tras conocerse la noticia, los fanáticos rojinegros no lo pudieron ocultar su molestia con el jugador, por ello, decidieron quemar su camiseta y compartir las imágenes en las redes sociales. De inmediato se convirtieron en virales.

En el video se observa cómo uno de ellos coloca la indumentaria en el suelo y la enciende. Las personas a su alrededor observan lo ocurrido y parecen disfrutar el momento.

El futbolista turco de 27 años (43 partidos, 9 goles, 12 asistencias el pasado curso) se sumará al proyecto del Inter de Milán. El otomano pasará mañana reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo y donde cobrará 5 M€ por temporada + 1 M€ en bonus, según ‘Sky Sports’.

Una vez termine su contrato con el AC Milan el 30 de junio, se unirá al cuadro rival después de defender la camiseta ‘Rossonera’ desde 2017.

Conocido por su habilidad en el lanzamiento de faltas, Hakan Calhanoglu debutó profesionalmente en Alemania, donde jugó en el Hamburgo y el Bayer Leverkusen.