Últimas noticias

¿Más racismo?: Feyenoord se pronunció de actos que hubo en contra de Gervinho

Directivo del club holandés manifestó que el lanzamiento de un plátano inflable no se trató de un acto de racismo.
¿Más racismo?: Feyenoord se pronunció de actos que hubo en contra de Gervinho

Stewart Luya

Actualizado el 04/03/2015, 01:27 p.m.

El director general del Feyenoord, Eric Gudde, manifestó que el lanzamiento de un plátano inflable no se trató de un acto de racismo. “Las plátano forman parte de una actividad de diversión de los aficionados, que también usa, por ejemplo, balones de playa” y como pueden darse cuenta el Feyenoord es un club multicultural“ y que ”se puede ver en la organización, desde el primer equipo a la cantera“, manifestó Gudde.

Atención Cienciano: FIFA propone combatir el racismo con descenso de equipos

La UEFA abrió un procedimiento disciplinario sobre el partido Feyenoord-Roma (1-2), jugado el 26 de febrero y correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa league, en el que hubo diversos incidentes de carácter racista.

Racismo: Rubén Blades se solidariza con Luis Tejada

Según confirmó la UEFA, su Comisión de Control, Ética y Disciplina investigará si el Feyenoord incumplió su reglamento disciplinario por actitud racista (artículo 14); lanzamiento de bengalas y objetos (artículo 16) e insuficiente organización (artículo 38) al bloquearse las escaleras.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

UEFA

Feyenoord

Gervinho

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →