Feyenoord de Renato Tapia apoya así a futbolista tras muerte de su hijo [VIDEO]

Feyenoord de Renato Tapia apoya así a futbolista tras muerte de su hijo [VIDEO]

Compañero de volante nacional recibió emotivo homenaje de los aficionados del Feyernoord tras difícil momento.

El fútbol no solo puede llegar a emocionar a los hinchas por los goles o los partidazos que se disputen, también lo puede hacer desde las tribunas de un estadio. El compañero de Renato Tapia, Brad Jones, recibió el apoyo de los hinchas de Feyernoord al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento de su primer hijo Luca.  

El último sábado el arquero de Feyernoord, Brad Jones, fue homenajeado por los aficionados del equipo durante el partido contra VVV-Venlo. A los 12' de iniciado el cotejo, los hinchas iluminaron las bancas del recinto deportivo y entonaron "You'll never walk alone" o "Nunca caminarás solo", tras recordar el sexto año de la muerte de su hijo a causa de leucemia.  

"Aunque tus sueños se rompan en pedazos, camina, camina, con esperanza en tu corazón. Y nunca caminarás solo, nunca caminarás solo", fue la frase que eligió el equipo de Renato Tapia para publicar el video en Twitter donde se ve iluminadas las tribunas del Feyernoord Stadium y se escucha a los hinchas cantando "You'll never walk alone". 

El compañero de Renato Tapia, visiblemente conmovido, agradeció el gesto de los hinchas del Feyernoord en las redes sociales. El mismo club holandés compartió el video en el preciso momento en que los aficionado entonan la canción en apoyo a su arquero. Posterior al terrible acontecimiento, Brad Jones tiene dos hijos más con su esposa, su pequeña de apenas tres años es la que más presencia en las canchas tiene. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios