Fernando Torres tuvo un gran gesto con el boxeador 'Canelo' Álvarez

Fernando Torres tuvo un gran gesto con el boxeador 'Canelo' Álvarez

El delantero del Atlético de Madrid había recibido hace unos días un regalo del pugilista mexicano y se lo agradeció enviándole un presente.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, recibió hace dos semanas un par de guantes de box autografiados del pugilista mexicano Saúl Álvarez y no tuvo mejor idea que agradecer ese gesto que enviándole un presente al popular 'Canelo'. 

El NiñoTorres le hizo llegar al boxeador azteca su camiseta firmada y en el dorsal de la misma se podía leer el siguiente mensaje: "A mi admirable Canelo, un referente y gran inspiración".  Ni corto ni perezoso, CaneloÁlvarez presumió en sus redes sociales el regalo que le mandó el ariete español.

En el mismo mensaje, CaneloÁlvarez invitó a Fernando Torres a su pelea del 5 de mayo ante el kazajo Gennady Golovkin (la sede todavía no se ha definido). "Te veo el 5 de mayo, compa", escribió el boxeador. Si ambos deportistas se llegan a encontrar todavía es incierto, pues por esos días los colchoneros' recibirán al Espanyol en la jornada 36 de La Liga.  

Comentarios