Foto: AFP

Fernando Torres anotó su gol 100 con el Atlético de Madrid [VIDEO]

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, marcó su gol número 100 con camiseta 'colchonera'.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha marcado hoy su gol 100 con el conjunto rojiblanco, en el minuto 90 del partido de Liga contra el Eibar en el Vicente Calderón, catorce años y ocho meses después de su primer tanto con el equipo de su vida, el 3 de junio de 2001 ante el Albacete.

Después de una serie de diecinueve encuentros disputados sin marcar, desde que logró su tanto número 99 el pasado 19 de septiembre, precisamente frente al Eibar en Ipurúa, Fernando Torres consiguió el cien a pase de Luciano Vietto para cerrar la remontada del Atlético de Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, se mostró feliz tras anotar su gol 100 con la camiseta rojiblanca, porque supone "seguir sobre el césped después de tantos años" y situarse "entre los grandes goleadores de este club".

"Haber marcado es un premio. Ya lo es poder estar en el césped después de tantos años en un club donde comencé. Es un honor y un premio haber marcado el gol cien y poder estar entre los grandes goleadores del club", dijo Fernando Torres.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

¡Lo vio #RicardoGareca! #GianlucaLapadula anotó este golazo: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/salernitana-vs-pescara-en-vivo-gianluca-lapadula-titular-por-la-serie-b-119010/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios