Fernando 'Niño' Torres fue presentado como nuevo jugador del Saga Tosu de Japón

Fernando 'Niño' Torres fue presentado como nuevo jugador del Saga Tosu de Japón

El delantero español continuará su carrera en la liga japonesa donde se reencontrará con Andrés Iniesta

En conferencia de prensa realizada este martes, Fernando Torres dio a conocer el equipo en el que jugará en la siguiente temporada, luego de terminar su vínculo con el club de sus amores: el Atlético de Madrid.

El ''Niño' se convirtió en el nuevo delantero del Sagan Tosu de Japón, país donde tendrá como rival a un compatriota suyo: Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe.

"Sagan Tosu fue de los primeros clubes que se interesó por mí. Me han convencido con el proyecto deportivo y vital. Creo que Japón y la liga japonesa va a ser una gran experiencia. Han hecho un gran esfuerzo y ellos creen que puedo ser una de las soluciones para que el equipo vuelva al lugar donde tiene que estar", señaló el delantero español de 34 años. 

                             

"Quería disfrutar de los últimos días que tuve en el Atlético. Quería pensar en lo mejor para mí y para mi familia. Ha sido una decisión muy meditada", agregó. "Es un honor que Fernando Torres se incorpore a nuestro equipo", dijo por su parte Yukihiro Igawa, presidente del Sagan Tosu.  

Comentarios