Fernando Gago y la semana clave que definirá su futuro en el fútbol

Fernando Gago y la semana clave que definirá su futuro en el fútbol

El argentino evaluará su continuidad en el fútbol profesional por las constantes lesiones

¿Seguirá jugando? El seleccionado argentino y jugador de Boca JuniorsFernando Gago, viene atravesando una lesión de segundo grado en el isquiotibial derecho, hecho que lo hizo regresar desde Estados Unidos (donde Boca venia realizando su pretemporada) a Argentina para que el área médica del club lo evalúe y analice su continuidad en las canchas de fútbol. 

El volante sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante el encuentro de Argentina y Perú que quedó empatado sin goles en la Bombonera por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018, dicha lesión lo alejó de las canchas por 7 meses aproximadamente y cuando se preparaba en la pretemporada del club xeneize, volvió a recaer. 

El argentino llegó a su país la mañana del sábado y no quiso hablar con los medios de comunicación que aguardaban su llegada, sin embargo, atendió a los hinchas que se cruzaron con él en el aeropuerto. Para Gago, el tema de la lesión es bastante importante en su futuro, pues la rotura de ligamentos y una nueva decaída es señal de que el problema no se llegó a solucionar al 100%. 

Asimismo, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se reunirá con el jugador durante la semana para mostararle todo el afecto del club y de la misma manera conversar del tema de su permanencia en el equipo.

Las lesiones de Gago 

- Esguince severo del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

- Rotura del tendón de Aquiles por dos veces.

- Constantes desgarros y sobrecargas.

- Distensión en el aductor derecho.

- Rotura de ligamentos cruzados.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo