Fernando Gago se recupera y estaría ante Alianza Lima por Copa Libertadores

Fernando Gago se recupera y estaría ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El argentino volverá a los campos tras la lesión a los ligamentos cruzados.

El volante Fernando Gago publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le aprecia realizar algunos trabajos, lo cual indica que ya ha comenzado su proceso de recuperación tras ser operado de una ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

La figura de Boca Juniors volvería a las canchas antes de lo pensado y estaría de vuelta precisamente para el choque del 1 de marzo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, en su fase de grupos. "Voy a hacer todo el esfuerzo posible para estar de la mejora manera para ayudar al equipo en el objetivo que tenemos en 2018", contó Pintita hace semanas.

Como se recuerda,  Fernando Gago sufrió dicha lesión en un juego ante la selección peruana, el pasado 5 de octubre en el estadio de La Bombonera. Tras lo sucedido el departamento médico del combinado albiceleste estimó entre 6 a 8 meses de recuperación, pero las ganas por jugar y sobre todo de disputar el Mundial de Rusia haría que el mediocentro boquense regrese antes de lo esperado.

Cada vez falta menos ! #BocaJuniors

Una publicación compartida de Fernando Gago (@fergago5oficial) el

Las lesiones de Gago en su carrera

LEE ADEMÁS:

Comentarios