Fernando Gago rescinde contrato con Boca Juniors

Fernando Gago rescinde contrato con Boca Juniors

Volante se recupera de una rotura del Tendón de Aquiles y le dice adiós al club

Boca Juniors le dice adiós a su capitán. Tras varios días de incertidumbre por el futuro de Fernando Gago en el cuadro xeneize, la directiva y el jugador decidieron rescindir su contrato, que vence a mediados del 2020, por las constantes lesiones. 'Pintita' regresó al equipo de sus amores en el 2013 y cuando todo apuntaba que brillaría, los problemas físicos se lo impidieron. 

El último miércoles, la directiva de Boca Juniors y Fernando Gago se reunieron en la 'Casa Amarilla' donde determinaron adelantar el término del contrato del volante. Con esta decisión el futuro de 'Pintita' es incierto, pues semanas atrás se habló de un vínculo del jugador con las divisiones menores xeneizes, sin embargo aún no hay un comunicado oficial que revele lo que hará Fernando Gago luego de terminar su rehabilitación de la lesión. 

La última lesión de Fernando Gago fue el 9 de diciembre del 2018 durante la final de la Copa Libertadores entre Boca JuniorsRiver Plate en el Santiago Bernabeu. El volante se rompió el Tendón de Aquiles de la pierna derecha alejándolo de las canchas alrededor de seis meses. De esa misma lesión, 'Pintita' ya había sido operado años atrás, por lo que se determinó que su recuperación tardaría más de lo previsto. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios