• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección de Inglaterra: Lampard, Ferdinand y Gerrard explican el frac | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Ferdinand, Lampard y Gerrard confiesan porque Inglaterra no tuvo éxito

Los tres jugadores fueron parte de una generación plagada de estrellas.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 27/11/2017, 02:25 a.m.

Sin lugar a dudas ha sido una pregunta que más de un hincha al fútbol se ha cuestionado: ¿Por qué la selección de Inglaterra no brilló con todas las figuras que tenía en su plantel?

Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard estuvieron juntos en una entrevista para el programa BT Sports donde confesaron porque el seleccionado inglés no tuvo éxito. Los tres coincidieron que al momento que se separaron del West Ham todo se desintegró. 

"Llegamos juntos a West Ham, hicimos todo juntos como compañeros correctos", dijo Ferdinand refiriéndose a Lampard.

"Me fui y fui a Leeds, luego al Manchester United, Frank fui a Chelsea y en ese momento nuestra comunicación simplemente se desintegró", agregó. "Fue desde mi perspectiva, la obsesión de ganar. No quería ver a Frank tener una ventaja sobre mí", confesó el exjugador del Manchester United.

Tags Relacionados:

Steven Gerrard

Frank Lampard

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados