El 'Fenómeno' Ronaldo está a punto de comprarse un equipo en España

El 'Fenómeno' Ronaldo está a punto de comprarse un equipo en España

El exjugador del Real Madrid está decidido a invertir en un club español, tal y como lo hizo hace unos años en Estados Unidos

El que puede, puede, y el que no, aplaude. Ronaldo Nazario está a punto de concretar la compra de un equipo español, según reveló el diario brasileño O Globo. El 'Fenómeno' mencionó en más de una oportunidad que ese era uno de sus sueños y ahora parece que está a punto de cumplirlo.

Según ese medio brasileño, el exjugador del Real Madrid desembolsaría alrededor de 30 millones de euros para hacerse del Real Valladolid, que actualmente milita en la Primera División de España.

Ya en enero de este año, en una entrevista a La Folha de Sao Paulo, Ronaldo manifestó que tenía en mente adquirir un club ya sea en España o Inglaterra. "Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”, había dicho. 

Esta no sería la primera vez que el exgoleador invertiría en un club de fútbol: en el 2014, fue accionista del Fort Lauderdale Strikers, equipo que jugaba en la NASL (North American Soccer League), una competición paralela e inferior a la Major League Soccer (MLS). Vendió sus acciones en el 2017. 

Comentarios