​Fellaini y su look a lo Mickey Mouse causan furor en redes sociales / Foto: twitter

​Fellaini y su look a lo Mickey Mouse causan furor en redes sociales

Jugador belga fue tapa de una conocida revista

Marouane Fellaini se ha convertido en furor dentro de redes sociales gracias al nuevo look que adoptó para convertirse en tapa de la conocida revista de moda 'GQ Style'. De inmediato los amantes el fútbol le vieron parecido y compararon con el mítico personaje de Disney, Mickey Mouse.

¿Figura de Disney?

Marouane Fellaini y su look a lo Mickey Mouse causan furor en redes sociales, el mediocampista belga dejó por un momento su  estilo de futbolista para mostrar su lado más humorístico en una sesión de fotos para la revista GQ Style.

Marouane Fellaini se convirtió en Mickey Mouse gracias a su abundante cabellera afro. 'Creo que es fácil que la gente me retrate como un jugador agresivo, pero en realidad no lo soy. Intento demostrar mi juego. Hago todo lo posible para recuperar la pelota. Ese es mi trabajo', expresó el crack que pertenece actualmente al Manchester United.

Manchester United se prepara para el choque de vuelta por los octavos de Champions League ante el Sevilla de España. Los que entrenaron bajo la atenta mirada de José Mourinho fueron: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw, Ashley Young, Scott McTominay, Marouane Fellaini, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Michael Carrick, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic, Anthony Martial y Juan Mata.

Comentarios