Foto: AFP

Federico Santander jugará en el Copenhagen de Dinamarca

Paraguayo le marcó a Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

El delantero paraguayo del GuaraníFederico Santander, jugará los próximos cinco años en el Copenhagen de Dinamarca, según comunicó el conjunto europeo.

Copa América 2015: Neymar y sus "provocaciones" en el fútbol [VIDEOS]

Con la adquisición de Santander tenemos un jugador fuerte físicamente, por supuesto, tendrá que pasar un poco de tiempo para acostumbrarse a nuestro tipo de fútbol”, expresó el Copenhagen.

“Estamos seguros de que va a ser capaz de encajar con relativa rapidez, tanto como un delantero que puede jugar solo o con otro borde. Nos da nuevas oportunidades en el juego”, expresó el gerente deportivo, Stale Solbakken.

Chelsea pagará 12 millones por crack de la Premier League [VIDEO]

Federico Santander ya tuvo un pasó por el viejo continente. En el 2010 jugó en el Toulouse de la Liga 1 de Francia, donde marcó 5 goles en 23 partidos.

“Contento, después de mucho estoy volviendo a Europa, agradecido al club por fijarse en mí”, manifestó el “Ropero” que usará la número 19 en su nuevo club.

Siempre hay un objetivo de un delantero que es llegar a los goles, lo principal es clasificar a los torneos internacionales y lograr títulos”, finalizó el delantero.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios