FC Barcelona presentó su nueva camiseta alterna para esta temporada [VIDEO]

FC Barcelona presentó su nueva camiseta alterna para esta temporada [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el club catalán dio detalles de su nueva equipación

A través de su cuenta de Twitter, el FC Barcelona dio a conocer detalles de su nueva camiseta alterna (en rigor será la tercera equipación) que utilizará en la presente temporada. 

El nuevo uniforme del Barza tendrá un color rosa pálido y una franja rojiza. Según explicó el club catalán, ese diseño "rinde homenaje a la misma ciudad, en concreto una de las avenidas más emblemáticas como es la Diagonal, que como la calle hace con la capital catalana atraviesa la camiseta del hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. La camiseta mezcla dos colores, el rosa pálido con un gráfico rojizo en el que aparecen vistas aéreas del barrio del Eixample con sus bloques y edificios". 

                           

“Esta equipación encaja perfectamente con el equipo. El club es parte de la ciudad, su influencia se puede ver en cualquier avenida o plaza, y esta pasión es la que realmente ha inspirado esta colección”, dijo Pete Hoppins, directo de diseño de Nike Football. 

Cabe mencionar que desde este miércoles la nueva 'piel' que vestirán Lionel Messi y compañía ya estará a la venta en las tiendas del club, en las de Nike y también online.

                            

                           

Comentarios