FC Barcelona: la "lista negra" de jugadores a los que les busca otro equipo

FC Barcelona: la "lista negra" de jugadores a los que les busca otro equipo

El entrenador Ernesto Valverde pretende reducir el plantel y hacer algo de caja para contratar "peces gordos"

La temporada pasada, el FC Barcelona ganó la Liga de España y la Copa del Rey, pero su gente no quedó satisfecha. El objetivo supremo era el título de la Champions League y a eso apuntan en la campaña que se avecina. 

Contrario a lo que se esperaba, hasta el momento el cuadro azulgrana no ha remecido el mercado con un fichaje 'bomba'. Por ahora, solo se ha asegurado los servicios del volante Arthur y el defensa Clement Lenglet

Pese a eso, de acuerdo al portal Infobae, el técnico Ernesto Valverde le habría presentado a la dirigencia blaugrana una lista de futbolistas prescindibles. Es decir, jugadores con quienes no va a contar y que es preferible que se le busque otros equipos. La idea, además, es hacer algo de caja para ir en busca de "peces gordos". 

En esa "lista negra" figuran el portero holandés Jasper Cillessen, el central colombiano Yerry Mina (su caso sorprende, pues hizo un gran Mundial), los brasileños Marlon SantosRafinha y Douglas, el portugués André Gomes y el belga Thomas Vermaelen.

La relación la completan los españoles Aleix Vidal, Sergi Samper, Munir El HaddadiPaco Alcácer, quien nunca pudo quitarle el puesto al uruguayo Luis Suárez

Paulinho es uno de los jugadores que ya dejó el club catalán

Comentarios