Barcelona: ¿Lionel Messi le podrá marcar por primera vez al Chelsea?

Barcelona: ¿Lionel Messi le podrá marcar por primera vez al Chelsea?

El argentino enfrentó 8 veces a los 'blues', pero hasta el momento no les ha podido anotar un gol. Hoy quiere romper esa racha negativa.

Lionel Messi le ha marcado a casi todos los equipos a los que ha enfrentado. Son pocas las escuadras que se han salvado de ser 'vacunadas' por el astro argentino. Una de ellas es el Chelsea, conjunto al que hoy el Barcelona enfrentará, en condición de visitante, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. ¿Podrá Messi romper esa mala racha que lo persigue frente a los londinenses? 

El estadístico español  MisterChip lo llama una "maldición", pero lo cierto es que los números, siempre tan generosos con Lionel Messi, nos hablan de que la estrella del Barza ha enfrentado en ocho ocasiones a los 'blues' con el saldo negativo de no haberles podido marcar ni una sola vez. 

La estadística de MisterChip

"Hoy no tendrá en frente a Petr Cech, pero sí a Thibaut Courtois. Y es un día perfecto para acabar por fin con esta maldición", tuiteó MisterChip sobre Lionel Messi "Particularmente, me encanta despertar a la bestia. Pero cada vez que juega contra el Chelsea saco esta estadística y, de momento, la bestia no ha despertado", agregó. 

Por otro lado,  Lionel Messi tendrá una motivación extra para buscar batir la valla del Chelsea, pues está a solo tres tantos que le permitan registrar 100 goles en la Champions League, un récord que solo ostenta su archirrival Cristiano Ronaldo, quien ya suma 116 conquistas en esa competencia. 

Comentarios