El 'Tino' Asprilla es criticado por pedir la liberación de una proxeneta [VIDEO]

El 'Tino' Asprilla es criticado por pedir la liberación de una proxeneta [VIDEO]

"De corazón quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos", se reafirmó el exfutbolista

El exmundialista colombiano Faustino Asprilla es fuertemente criticado en su país luego de que pidiera la liberación de 'La Madame', considerada la proxeneta más grande de Latinoamérica.

A través de un video que circula en las redes sociales, el 'Tino' realizó su polémica solicitud argumentando que muchas "niñas" se iban a quedar desempleadas tras la detención de Liliana Campos, el verdadero nombre de la explotadora sexual.

"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin La Madame cholón (isla cerca a Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba", dijo el exjugador de la selección colombiana. 

'La Madame' fue arrestada acusada por el delito de trata de personas. Una jueza de su país dictó prisión preventiva contra ella al ser sindicada de liderar una organización que reclutaba menores de edad para explotarlas sexualmente. Eso no pareció importarle al exdelantero de 48 años. 

"Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada", señaló el exjugador del Parma y Newcastle, entre otros equipos. 

Como era de esperarse, una lluvia de críticas cayó sobre él por sus disparatadas declaraciones. 

"Asprilla es el reflejo de esa generación nefasta del fútbol colombiano apologista del narcotráfico y eso fue el fiel reflejo desempeño en la selección en los noventa: Vagancia pura", escribió un usuario de Twitter.

Escucha el pedido del 'Tino' Asprilla

Comentarios