Últimas noticias

Ecuador: Fallece la esposa de Gabriel Achilier

Merly Romero falleció este lunes 23 de enero en Piñas, provincia de El Oro.
Imagen

Gabriela Casas

Actualizado el 23/01/2017, 04:10 p.m.

Tras una grave enfermedad, este lunes falleció Marly Romero, la esposa del futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier. Previo al partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna que se disputó el sábado, el plantel saltó a la cancha con una emotiva pancarta en apoyo al jugador de fútbol. Este fin de semana, su actual club también salió al campo con una pancarta con un mensaje de solidaridad para el ecuatoriano “Marly y Achi, ¡Estamos con ustedes! Mucha fuerza”, se leyó.

Gabriel Achilier debió regresar a Ecuador debido al delicado estado de salud de su esposa, quien fue internada el pasado jueves en la clínica Reina del Cisne tras entrar en agonía debido al cáncer de páncreas, donde el jugador pidió absoluta reserva.

Lamentablemente, la muerte de la esposa fue confirmada por Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec, club donde Gabriel Achilier fue capitán y tricampeón antes de pasar a México. “Mi más sentido pésame al compañero al amigo #Gabriel #Achilier, el señor tendrá en su gloria a tu esposa hermano, Fuerza. QEPD”, publicó a través de su Twitter. Los mensajes de su familia y compañeros no demoraron en llegar, donde a través de las redes sociales se ha creado una tendencia: #FuerzaGaboAchilier.

Romero, quien tuvo tres hijos con el seleccionado ecuatoriano luchó contra una enfermedad terminal. Hace unos días, sus compañeros de selección también enviaron sus mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Máximo Banguera, a través de su cuenta de Instagram.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

marly romero

gabriel achilier

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →