Falcao: 'Sueño con jugar mi primer Mundial' / Foto: Twitter

Falcao: 'Sueño con jugar mi primer Mundial'

Colombiano no pudo estar en Brasil 2014 debido a una lesión

El colombiano Radamel Falcao, goleador del Mónaco de 31 años, aseveró que sería un sueño disputar el Mundial Rusia 2018 en junio próximo, el primero de su carrera después de perderse el de Brasil 2014 por una lesión en la última fecha de la Ligue 1.

'Tigre' prepara las garras

'Tengo una responsabilidad con mi club, pero es cierto que sueño con jugar mi primer Mundial en Rusia 2018. Me perdí el de Brasil. Es una gran oportunidad. Me preparo todos los días y espero llegar con un gran nivel en todos los aspectos, física y mentalmente', manifestó Radamel Falcao.

Aunque ha tenido un bajón goleador en los últimos meses, Radamel Falcao acumula todavía excelentes estadísticas con el Mónaco: 22 goles en 28 encuentros en todas las competiciones, 16 de ellos marcados en 19 partidos de la Liga francesa.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Radamel Falcao comentó que el susto del pasado fin de semana en el choque liguero ante el Marsella, cuando una entrada del portugués Rolando le provocó siete puntos de sutura en la rodilla sin que fuese sancionado. 'Los jugadores no tienen la protección que deberían tener. No quiere decir que los que hacen las faltas son malintencionados. Rolando no tenía la intención de lastimarme, pero ciertas situaciones son peligrosas', agregó 'el Tigre'.

Comentarios

Chicas Bocon