Falcao se convirtió en el máximo goleador de la selección colombiana

Falcao se convirtió en el máximo goleador de la selección colombiana

Radamel Falcao volvió a anotar con Colombia en un amistoso ante España.

Radamel Falcao, delantero de la selección colombiana de fútbol, se convirtió este miércoles en el máximo goleador de la historia de su país tras marcar a España en un amistoso disputado en Murcia.

Radamel Falcao, jugador del Mónaco, hizo el 1-2 en la segunda parte tras un cabezazo a la salida de un córner y alcanzó las 26 dianas para superar a Arnoldo Iguarán, con quien estaba empatado en la primera posición.

NO TE PIERDAS: España y Colombia empataron 2-2 en amistoso [VIDEO]

Radamel Falcao regresó a la selección después de perderse por lesión los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia. Lo hizo a lo grande, con un tanto que significó un récord único en Colombia.

LEE TAMBIÉN: Sevilla: Este entrenador es el nuevo sucesor de Jorge Sampaoli

España y Colombia empataron 2-2 en una noche amarga para el portero Pepe Reina, que falló en los dos goles del conjunto de José Pekerman en un duelo marcado por la exhibición de James Rodríguez y el retorno goleador de Radamel FalcaoGarcía, que se vio atenuado por el empate de Álvaro Morata en el último suspiro.

PUEDES LEER: Selección peruana: de campeón en Europa a jugar en segunda división

España y Colombia disputaron un partido extraño, lleno de detalles y que por momentos no pareció un amistoso. Hubo mucha intensidad por ambas partes, muchos palos innecesarios y ganas de varios jugadores de buscar una reivindicación. Ese fue el caso de James, que la consiguió, al igual que Radamel Falcao.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Próximo rival en Eliminatorias gana un partidazo

LEE ADEMÁS:

Comentarios