Faiq Bolkiah: 5 lujos increíbles del futbolista más rico del mundo

Faiq Bolkiah: 5 lujos increíbles del futbolista más rico del mundo

Faiq Bolkiah ha ocasionado revuelo por sus ostentosos lujos y su millonaria fortuna que supera a las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Faiq Bolkiah es un futbolista de 19 años que posee una enorme fortuna superior a las de Lionel MessiCristiano Ronaldo juntos. Y no es pera menos, el joven es considerado el futbolista más rico del mundo por las excentricidades y los lujos que ostenta. Aquí hacemos un repaso.

1. Mascotas exóticas

Faiq Bolkiah no es un futbolista que posea perros o gatos como mascota. El prefiere criar otro tipo de animales, como tigres o jaguares. Los tiene en su casa y se divierte jugando con ellos al fútbol. Además, les toma foto y lo sube en Instagram o Facebook.

2. Su casa es más grande que El Vaticano

Faiq Bolkiah también se da el lujo de vivir en una enorme mansión considerada más grande que El Vaticano, donde reside el Papa Francisco, y cuya valoración asciende a los 350 millones de dólares. Esta mansión alberga bóvedas de oro, 1,888 habitaciones, 290 baños y un enorme salón con capacidad para 5 mil personas.

3. Colección de autos

Dentro de la mansión también tiene un espacio para un lujoso garage lleno de autos costoso y valorizados en 5 billones de dólares. Los vehículos de colección son 600 Rolls-Royces, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar (incluyendo dos XJR-15), 134 Koenigseggs, 21 Lamborghinis (entre ellos un Diablo Jota), once Aston Martin, ocho F1 de McLaren, seis Dauer 962 LM y un CSS.

4. Gasta 35 millones de dólares al mes

El gasto mensual que hace es una cosa de locos. Faiq Bolkiah llegó a gasta hasta 35 millones de dólares al mes, según el diario británico The Mirror. ¿Qué compra? autos, relojes, accesorios de oro blanco y demás excentricidades.

5. Ostentosa herencia

Faiq Bolkiah no solamente sorprende con su vida llena de lujos y su talento para el fútbol, sino también con la gran herencia que le espera. Según la revista Forbes, esta asciende a 20 mil millones de dólares que cobrará cuando sea el momento. Por lo pronto, disfruta de todo el dinero del mundo.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios