​Facebook: Rivaldo rinde homenaje a Cristiano Ronaldo tras chalaca / Foto: twitter

​Facebook: Rivaldo rinde homenaje a Cristiano Ronaldo tras chalaca

Brasileño estuvo atento al tanto anotado por CR7 en la Champions League

El exfutbolista Rivaldo no dudó en rendir homenaje a Cristiano Ronaldo tras su golazo de chalaca conseguido en la Champions League. Crack brasileño utilizó su cuenta de Facebook para recordar uno de sus tantos más emotivos con los colores del Barcelona.

Le removió los recuerdos

Rivaldo hizo memoria y desempolvó uno de sus goles más espectaculares, se lo hizo a Valencia en el 2001 y al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, levantó a todos de sus asientos gracias a un golazo de chalaca contra el conjunto 'che'.

'Después del gol de Cristiano, no tenía por qué recordar lo que hice en 2001 contra Valencia. Son goles que quedan marcados en la historia del fútbol. Espectacular el gol que Cristiano Ronaldo hizo, es quitarse el sombrero', aseguró Rivaldo.

Las comparaciones continúan en el tabloide Express, donde lanzan la cuestión sobre si fue mejor gol el de Cristiano Ronaldo o el conseguido por Zinedine Zidane en la final de 2002 entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, cuando el francés dio la victoria a su equipo con una volea desde fuera del área.

Comentarios

Chicas Bocon