Un nuevo caso de estafa saldría a la luz en los próximos días. Y es que en la Bundesliga, las autoridades vienen investigando la identidad y edad del jugador Bakery Jatta del Hamburgo, luego de que este dijera que tiene 21 años cuando en realidad ya cuenta con 23.
Toda la investigación empezó cuando el diario Sport Bild de Alemania puso en duda los datos del jugador y luego aparecieron declaraciones de ex técnicos que lo habían dirigido en su país, Gambia. Uno de ellos indicó que el futbolista dijo llamarse Daffeh y que tenía 23 años.
Cuando Bakery Jatta llegó a Alemania en el 2015 dijo ser menor de edad, sin embargo, con las opiniones dadas ahora, ya en aquella época tenía la mayoría de edad. En Alemania están en plena investigación ya que si se confirma, el futbolista tendrá que ser procesado penalmente por falsificación de documentos.
Cabe mencionar que su club, el Hamburgo, lo ha respaldado en todo momento ya que lo fichó en el 2016. En la Busndesliga es jugador fundamental y poco a poco se ha ido ganando el cariño de la hinchada.
Más noticias de otros medios
Bombazos en el mercado de fichajes de la Premier LeagueSale de una y se mete en otra: presentan nueva denuncia contra Neymar