Jonathan Maicelo. Foto: Twitter

Facebook: Jonathan Maicelo imitó a Mayweather con polémica imagen

A diferencia del boxeador estadounidense, a Jonathan Maicelo se le observa sentado en una mesa junto a su 'sencillo'.

Jonathan Maicelo no quiso quedarse atrás con las extravagancias de recocidos boxeadores a nivel mundial como es el caso de Floyd Mayweather, campeón supremo, quien en más de una oportunidad alardeó de su fortuna para darse ciertos descomunales gustos para satisfacer sus caprichos, el más reciente, una fiesta con 12 mujeres en su residencia. Por el contrario, el pugilista nacional compartió una controvertida publicación a través de su cuenta de Facebook. 

A diferencia del boxeador estadounidense, a Jonathan Maicelo se le observa sentado en una mesa junto a su 'sencillo' para compararse de alguna forma con 'Money'. Como se sabe, Mayweather comparte en sus redes sociales los fajos de dinero que gana y despilfarra cuando se le antoja algún capricho. Otro detalle de la imagen es el reloj en su muñeca derecha para asemejarse aún más al norteamericano. 

"Si hay gente que posa con su plata, por qué yo no", escribió Jonathan Maicelo en su cuenta de Facebook haciendo referencia al boxeador Floyd Mayweather. Hace algún tiempo, el boxeador nacional publicaba consejos para mantener una vida saludable en base a dietas, la 'Cobra' no se queda atrás. 

Jonathan Maicelo aparece junto una gran cantidad de monedas sobre una mesa como queriendo imitar a Floyd Mayweather. El boxeador estadounidense ganó más de 300 millones de dólares en el 2015. Actualmente, el popular 'aguayo' se encuentra entrenando para su próxima pelea del 28 de noviembre en Texas donde se juega sus posibilidades de luchar por el título mundial.

Si hay gente q posa con su plata. .por q yo no #NoLaCaguen pe ..con mi aguayu a lao #ridiculoussss JAAAAAAA

Posted by Jonathan Maicelo on miércoles, 18 de noviembre de 2015

LEE ADEMÁS

Comentarios