Fabián González: ex goleador de Cantolao está hospitalizado en Colombia tras poseer una bacteria

Fabián González: ex goleador de Cantolao está hospitalizado en Colombia tras poseer una bacteria

El jugador de Millonarios, dirigido por Jorge Luis Pinto, preocupa en Colombia por poseer una bacteria que le imposibilita jugar

El año pasado, Fabián González fue el goleador de Cantolao. El colombiano, quien tras su gran temporada en Perú fue fichado por Millonarios, uno de los clubes más importantes en el fútbol colombiano. Sin embargo, el delantero atraviesa un momento bastante difícil en su carrera.

Resulta que el jugador se encuentra hospitalizado debido a que posee una bacteria que lo ha dejado en cama desde hace algún tiempo y le imposibilita jugar con el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. 

El entrenador fue sincero sobre la situación actual de Fabián González y comentó lo siguiente: “Lo están evaluando los especialistas; siento mucho lo que está pasando con él, son cosas que es mejor que lo explique el departamento médico”, dijo Jorge Luis Pinto ante los medios. 

Por ahora, Millonarios no tiene fecha exacta para la recuperación de uno de sus jugadores más importantes, pues fue su goleador y aportó muchísimo para el ataque del conjunto 'albiazul'. El equipo de Jorge Luis Pinto marcha en la cuarta ubicación con 10 puntos en 5 partidos jugados. 

Comentarios