Ezequiel Garay y su esposa. Foto: El Bocón

Ezequiel Garay y su esposa comparten candente sesión en el gimnasio

​El sensual entrenamiento de Ezequiel Garay junto a su bella mujer

Tamara Gorro, esposa de Ezequiel Garay publicó una candente rutina junto a su marido. Desde San Petersburgo, la espectacular modelo compartió el sensual entrenamiento con el defensor de la selección argentina. En las redes sociales se elevó la temperatura con la candente sesión. 

A través de la cuenta de Instagram de Tamara Gorro, se observó al defensor de la selección argentina muy a gusto con el ejercicio. Suplente en el Zenit y fuera de la última convocatoria de Gerardo Martino, el rosarino busca encontrar su mejor forma. En el video a ambos se les nota muy a gusto. 

Ezequiel Garay es titular en Argentina desde la etapa de Alejandro Sabella, fue zaguero indiscutible en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015. Sin embargo, su inactividad lo puede dejar sin ser llamado a la Copa América Centenario.  Lo cierto es que el defensor de 29 años parece haber quedado en el olvido para el entrenador del Seleccionado, Gerardo Martino, quien en las últimas listas ponderó la inclusión de Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Mateo Mussachio y Javier Pinola, entre otros. Garay había estado ausente por lesión en los partidos ante Brasil y Colombia por Eliminatorias y ya nunca volvió a ser convocado.

Dato: Ezequiel Garay juega en Zenit de San Petersburgo desde 2014 tras recalar anteriormente en Benfica, Real Madrid y Racing de Santander.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo