Últimas noticias

Extécnico de Alianza Lima echó a su esposa del camarín

Gerardo Pelusso, extécnico de Alianza Lima, no acepta mujeres en los vestuarios
Extécnico de Alianza Lima echó a su esposa del camarín

Omar Dávila

Actualizado el 19/03/2018, 02:10 p.m.

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, y recordado exentrenador campeón con Alianza Lima el 2006 y participante de la Copa Libertadores 2007, protagonizó un singular hecho en el fútbol colombiano, no solo por el mal resultado deportivo en la cancha, sino fundamentalmente por haber echado del camarín nada menos que... a su propia esposa. 

Una dama muy simpática armada de un termo y una matera (un vaso para beber mate) a la entrada de la zona de camerinos del estadio, de pronto llamó la atención de la prensa.Se trataba de Paola, la esposa del técnico de Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, quien vino a visitarlo de Montevideo, pero no tenía permiso para ingresar a la zona de camerinos y la sacaron de allí.

-

Un reportero del diario colombiano El País preguntó a la uruguaya: ¡¿es que a la esposa del técnico y no la dejan entrar?! Y ella respondió: A Gerardo no le gustan las mujeres en el camerino ni en el entrenamiento. Sin embargo, la dirigencia del Deportivo Cali hizo una excepción y la dejó pasar a la zona mixta junto a periodistas de radio para que estuviera cerca de su esposo Gerardo Pelusso antes de regresar a Montevideo.

Muy molestoDe otro lado, Gerardo Pelusso, reconoció que su equipo tuvo “un mal partido”en Bogotá frente a Equidad (derrota 2-0), en juego de la novena fecha del campeonato. “Jugamos un mal partido. El primer tiempo no fue malo, sino pésimo. Cometimos errores que nos dejaron 2-0 abajo en el marcador”, lamentó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Gerardo Pelusso

Deportivo Cali

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →