Extécnico de Alianza Lima echó a su esposa del camarín

Extécnico de Alianza Lima echó a su esposa del camarín

Gerardo Pelusso, extécnico de Alianza Lima, no acepta mujeres en los vestuarios

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, y recordado exentrenador campeón con Alianza Lima el 2006 y participante de la Copa Libertadores 2007, protagonizó un singular hecho en el fútbol colombiano, no solo por el mal resultado deportivo en la cancha, sino fundamentalmente por haber echado del camarín nada menos que... a su propia esposa. 

Una dama muy simpática armada de un termo y una matera (un vaso para beber mate) a la entrada de la zona de camerinos del estadio, de pronto llamó la atención de la prensa.Se trataba de Paola, la esposa del técnico de Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, quien vino a visitarlo de Montevideo, pero no tenía permiso para ingresar a la zona de camerinos y la sacaron de allí.

Un reportero del diario colombiano El País preguntó a la uruguaya: ¡¿es que a la esposa del técnico y no la dejan entrar?! Y ella respondió: A Gerardo no le gustan las mujeres en el camerino ni en el entrenamiento. Sin embargo, la dirigencia del Deportivo Cali hizo una excepción y la dejó pasar a la zona mixta junto a periodistas de radio para que estuviera cerca de su esposo Gerardo Pelusso antes de regresar a Montevideo.

Muy molesto

De otro lado, Gerardo Pelusso, reconoció que su equipo tuvo “un mal partido”en Bogotá frente a Equidad (derrota 2-0), en juego de la novena fecha del campeonato. “Jugamos un mal partido. El primer tiempo no fue malo, sino pésimo. Cometimos errores que nos dejaron 2-0 abajo en el marcador”, lamentó.

Comentarios

Desayunos de Correo