Extécnico de Alianza Lima fue cesado de su cargo en Ecuador

Extécnico de Alianza Lima fue cesado de su cargo en Ecuador

Delfín Sporting Club anunció que ya no contará con los servicios del entrenador uruguayo que en su momento dirigió a los blanquiazules

En Alianza Lima ganó el Torneo del Inca en el 2014 y el año pasado en Ecuador estuvo a punto de alcanzar la gloria con el modesto equipo del Delfín Sporting Club, con el que llegó a disputar la final del campeonato ecuatoriano con Emelec, que finalmente se quedó con el título.

Aun así, Guillermo Sanguinetti será bastante recordado por los hinchas del 'cetáceo'. Y escribimos en pasado porque la dirigencia del conjunto de la ciudad de Manta informó que dejará de contar con los servicios del entrenador uruguayo debido a mal andar del equipo en la presente temporada (marcha noveno con siete puntos).

"Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del profesor Guillermo Sanguinetti , a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club. Así mismo, manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla", se lee en el comunicado de la escuadra ecuatoriana. 

Bajo el mando de Guillermo Sanguinetti, Delfín Sporting Club cumplió la mejor campaña de su historia al ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano, convirtiéndose en el primer club de Manabí en clasificar a la Copa Libertadores 2018. Pero, como el fútbol no vive de recuerdos, ahora el técnico uruguayo tendrá que buscar nuevos horizontes. 

Comentarios