Exseleccionado de Dinamarca fue condenado a prisión por agredir a una mujer

Exseleccionado de Dinamarca fue condenado a prisión por agredir a una mujer

La policía de Mónaco detectó restos de cocaína en el jugador danés de 30 años

El futbolista danés Nicki Nielsen fue sentenciado a un mes de prisión por haber golpeado a una mujer que salió en defensa de la pareja del jugador a quien él estaba estrangulando. 

Nielsen, que en la última temporada jugó por el Panionios de Grecia, fue condenado por "ultraje y violencia". El pasado jueves, a la salida de un bar en el Principado de Mónaco, el danés estaba agrediendo a su pareja, una compatriota suya de 20 años, cuando una mujer intervino para auxiliar a la muchacha. Fuera de sí, el delantero golpeó a la solidaria ciudadana. 

Aunque inicialmente el futbolista fue detenido y luego puesto en libertad tras pagar la fianza, la víctima interpuso una denuncia que revirtió la situación legal de Nicki Nielsen, quien finalmente fue sentenciado a pasar 30 días en la cárcel. 

Según informó el periódico Monaco-Matin, lpolicía monegasca detectó restos de cocaína en el exseleccionado de Dinamarca, al que también se le encontraron en su teléfono celular imágenes de relaciones sexuales y de mujeres con moratones por todo el cuerpo.

"Había bebido demasiado", admitió Nielsen. "¿Los golpes? No recuerdo eso. Es inimaginable que haya podido tener un comportamiento así. Pero no pongo en duda las declaraciones de la víctima. Estoy dispuesto a reparar el daño", aseguró. 

Nicki Nielsen ha jugado por la selección de su país en todas las categorías, incluyendo la mayor. En las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 marcó un tanto frente a Malta. Ha defendido clubes como el Villarreal y Rayo Vallecano, entre otros, pero no llegó a trascender.  

Comentarios