Exparticipante de reality marcó tremendo golazo de media cancha

Exparticipante de reality marcó tremendo golazo de media cancha

Luifa Galesio, cordobés que pasó por Gran Hermano, metió un golazo para el Messina.

En Perú y el mundo se suele apreciar a jóvenes futbolistas que transitan su vida entre canchas de fútbol y realitys de espectáculos. Los bailes o temáticas que tengan que ver con el aspecto físico son los más populares entre algunos deportistas. Este es el caso del argentino Luis Galesio, quien a sus 25 años y tras participar el programa Gran Hermano, es noticia por un golazo que marcó en el fútbol italiano. 

A Luis Galesio le dicen 'Luifa', es cordobés, y ganó fama por su paso por Gran Hermano. Sus fracasos futbolísticos en distintos equipos de Argentina, hizo que muchas veces apostara por la farándula de su país. Sin embargo, él no quería resignar su sueño de futbolista. Se probó en Arsenal, pero no rindió con éxito. Después de un tiempo, firmó contrato con el Messina, de la Serie D de Italia. Y este fin de semana se mandó un gol de mitad de cancha.

Jugando una de las fechas de la Serie D italiana, Luis Galesio tomó un baló por la mitad de la cancha, alzó la mirada, dirigida hacia el arco contrario, y mandó un zapatazo que se coló directo y por encima del golero hacia la valla desguarnecida del equipo rival. El gol se magnificó en Argentina porque el autor del tanto estuvo inmerso en la farándula.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios