Exótico equipo disputaría repechaje con clasificado de CONMEBOL

Exótico equipo disputaría repechaje con clasificado de CONMEBOL

Islas Salomón sería el rival en repechaje para el mundial de Rusia 2018

Las eliminatorias de la CONMEBOL para muchos son las mas difíciles del mundo, los rivales son los parejos, algunas ciudades tienen climas complicados y los resultados sopresivos en muchas ocasiones se hacen presentes. El único país que tiene el cupo asegurado para el mundial de Rusia 2018 es Brasil. El resto de equipo todavía lucha por su pasaje al mundial. La selección argentina que está en la quinta ubicación y por ahora disputa el repechaje, podría jugar ante las Islas Salomón, que tiene grandes opciones de clasificar al mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Guerrero se quitó camiseta y alborotó a arequipeñas [VIDEO]

Incluso José Mourinho declaró a favor de las eliminatorias de la CONMEBOL. “En Europa, la clasificación es una broma. Todos se clasifican. El que no se clasifica directamente lo hace en el repechaje. Hay una diferencia abismal entre muchas selecciones. Creo que, en América del Sur, las  Eliminatorias son una verdadera competencia desde hace ya varios años”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Conoce más del supuesto fraude de CR7 [VIDEO]

Islas Salomón se encuentra en la punta del Grupo B. Adelante de Tahití y Papúa Nueva Guinea. El otro líder es Nueva Zelanda. Ambos países se enfrentarán a fin de año, y el ganador se enfrentará al quinto de las eliminatorias de la CONMEBOL. Argentina, de mantener su posición actual, sería oponente de la sorpresiva selección del español Felipe Vera Arango, que ha ganado tres de sus cuatro partidos. El goleador de Islas Salomón es Henry Fa'arodo que cuenta con 34 años y es el anotador histórico de su selección con 15 goles.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios