Exnovia de Paulo Dybala: "Cuanto más famoso se hizo, más se alejó de mí"

Exnovia de Paulo Dybala: "Cuanto más famoso se hizo, más se alejó de mí"

Antonella Cavalieri dejó mal parado a una de las grandes estrellas de la selección de Argentina

La selección de Argentina está a poco de iniciar su participación en Rusia 2018. Dentro del plantel, repleto de grandes estrellas del mediocampo en adelante, hay un hombre que ha estado en el ojo de la tormenta durante mucho tiempo. Y ahora lo vuelve a estar.

Antonella Cavalieri, la exnovia de Paulo Dybala, lo dejó mal parado luego de su ruptura: "Cuanto más se hizo famoso Paulo, más se alejó de mí. Me mudé de Argentina a Italia por su carrera, sin conocer a nadie, pero fue una pesadilla", disparó la famosa modelo que rompió su relación con la 'Joya'. 

Además, habló acerca de los rumores que vincularon a Dybala con la cantante Oriana Sabatini: "La popularidad y las chicas arruinaron nuestra relación. Él siempre ha negado tener otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me quité las fetas de jamón de los ojos, armé la valija y me fui", señaló la modelo. 

Finalmente, afirmó que espera tener en Italia el mismo éxito que Wanda Nara: "Este país ya ha traído suerte a otras compatriotas como Belén Rodríguez y Wanda Nara, quizás también me suceda a mí", finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios